


1.124,08 €
Precio habitual:
1.150,44 €


Devoluciones y quejas
Devoluciones de mercancías
Si usted es un consumidor o el llamado Como empresario privilegiado, podrá desistir del contrato de venta online, sin dar motivo, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del producto (recepción del envío).
Para cumplir con este plazo, escríbanos:
- Correo electrónico: [email protected]
- o por escrito a la siguiente dirección:
California Auto Jan Siwek, ul. Wakacyjna 12, 05-830 Stara Wieś - POLAND (Warsaw)
Confirmaremos inmediatamente la recepción de la declaración de desistimiento del contrato.
Luego envíenos la mercancía devuelta a la siguiente dirección: California Auto Jan Siwek, ul. Wakacyjna 12, 05-830 Stara Wieś - POLAND (Warsaw)
Después de recibir la mercancía, le reembolsaremos su dinero inmediatamente, a más tardar en un plazo de 14 días.
Recuerde que en el caso de algunos productos (por ejemplo, productos perecederos), el derecho de devolución no está disponible. En el caso del contenido digital, si ha dado su consentimiento y le hemos entregado el producto digital inmediatamente (dentro de los 14 días), el producto no se puede devolver.
Puedes leer más detalles sobre el procedimiento de devolución en nuestro Reglamento.
Quejas
En el caso de bienes adquiridos a partir del 1 de enero de 2023, hacia los consumidores y los denominados empresarios privilegiados, somos responsables de la falta de conformidad de la mercancía con el contrato existente en el momento de su entrega y comunicada dentro de los 2 años siguientes a ese momento de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Derechos del Consumidor de 30 de mayo de 2014.
Somos responsables frente a otros empresarios de conformidad con las disposiciones del Código Civil.
En el caso de bienes adquiridos hasta el 31 de diciembre de 2022, somos responsables en virtud de la garantía por un defecto en los bienes si el defecto se encuentra dentro de los 2 años a partir de la fecha de entrega de los bienes de acuerdo con las disposiciones del Código Civil.
En el caso de contenidos digitales (ebooks, cursos, etc.) también somos responsables si el producto no cumple con el contrato. Si cree que los bienes que ha comprado no cumplen con el contrato o son defectuosos, puede presentar una queja.
Para presentar una queja:
Escríbanos:
-Correo electrónico: [email protected]
-o por escrito a la siguiente dirección:
California Auto Jan Siwek, ul. Wakacyjna 12, 05-830 Stara Wieś - POLAND (Warsaw)
En el contenido de la reclamación, indique a qué producto se refiere y describa el problema. También debe indicar qué método de gestión de la reclamación espera (reemplazo de bienes, reparación de bienes, reembolso, reducción de precio, etc.).
Envíenos un paquete con los productos anunciados.
Por favor, no nos envíe paquetes con la opción "contra reembolso".
Las quejas se consideran a más tardar 14 días a partir de la fecha de recepción del producto reclamado. Más detalles sobre el procedimiento de reclamación se pueden encontrar en nuestro Reglamento de Tienda.